lunes, 31 de octubre de 2011

TSC en españa!!!!

El dia dos de noviembre, seran todos los miercoles en la cadena Syfy Universal, estrenan en españa The Secret Circle, recueda que puedes ver Syfy en las plataformas de pago Canal+, Ono, Imagenio, R y Euskaltel., aqui podreis ver todo sobre TSC en España.


¿Te atreves a entrar? Como regalo de Halloween Syfy te ofrece en exclusiva, y sólo durante 48 horas, el episodio completo de "El Círculo Secreto". ¡No lo dejes escapar y avisa a tus amigos! Luego, comenta si te ha gustado en twitter #CirculoSecreto. El estreno en la tele es el próximo miércoles 2 de noviembre a las 22h20. 'El Círculo Secreto', una serie de los mismos creadores de 'Crónicas vampíricas' que tiene como protagonistas a un grupo de chicos con poderes sobrenaturales. La serie está llena de misterio, romanticismo y gente guapa. Y todos los jueves no te pierdas el avance del próximo episodio aquí mismo.
Recueda que puedes ver Syfy en las plataformas de pago Canal+, Ono, Imagenio, R y Euskaltel.
 

sábado, 29 de octubre de 2011

Entrevista a Phoebe Tonkin

No vamos a jugar favoritos - amamos a todos los brujos de TSC igualmente, en serio! Pero si tuvieramos que elegir una bruja, eligiriamos a Faye. ¿Nos puedes culpar? Todas nuestras brujas son fabulosas, pero Faye es sin duda la más feroz! Hablamos con Phoebe Tonkin acerca de lo que hace a su personaje.

¿Qué inicialmente le atrajo del papel de Faye?
Phoebe Tonkin: Soy un gran fan de Kevin Williamson, y pensé que el guión del piloto era tan increíble. Hice una pequeña investigación sobre la historia, en los libros y antes de entrar a la audición. Tenía el guión de Diana y Faye y, para ser honesto, me habría ido para cualquier papel, me encantó la historia y me encantó la idea de que el piloto tanto. Pero elegí a Faye y estoy completamente contenta de haberlo hecho. Creo que es un poco complicado. Creo que es divertido. Es sólo un papel muy grande de estar jugando.
    ¿Qué te gusta más? La chica es un poco perra. Ella tiene esa actitud. ¿Cuál es la parte más divertida de interpretar eso?

    Phoebe Tonkin: Quiero decir, sí. Definitivamente el amor cuando llegue el guión, porque hay algunas líneas de seriedad muy grande y estoy muy agradecida a Andrew y Kevin y sentido a todos los escritores de humor hacen que realmente es grande. Pero me gusta jugar contra ella una chica mala, muy típico. Creo que es aburrido para alguien que tipo de reloj se maleducado y sarcástico todo el tiempo. Yo crecí viendo Cruel Intentions y Rompe la mandíbula y las elecciones y todo ese tipo de películas de adolescentes de culto y me siento como que es como la mejor investigación de un papel como éste, porque me estoy tomando los rasgos de ese tipo de personajes sólo para tipo de mantener es emocionante, porque en una serie que tiene que fan a este personaje a lo largo de un largo período de tiempo y si usted hace su nota un todo el tiempo, es sólo un poco se vuelve aburrido de ver como espectador. Por lo tanto, eso es algo de lo que he estado haciendo.
    De todos los personajes, ¿quién crees que en la vida real eres más parecido a?
    Phoebe Tonkin: No sé. Tal vez un poco indiferentes a Adán porque Adán hacia la magia. Yo no lo sé. Probablemente soy una de ellas.
Por lo tanto, tengo que preguntar. ¿Crees en la magia?
Phoebe Tonkin: ¡Sí! Quiero decir, yo vengo como un abierto bastante a la familia de la espiritualidad. Siempre he sido tipo de interés en todo ese tipo de cosas, así que estoy un poco abiertos a algo como esto.
¿Tienes alguna película favorita de brujas o programas de televisión de su niñez?
Phoebe Tonkin: El Arte, obviamente, es tan grande y que todo lo que se re-visto de nuevo un par de semanas. Sin embargo, sí! Sabrina, Charmed. ¿Sabes qué? Prácticamente magia es realmente mi favorito. Nicole Kidman es tan bueno en esa película. Simplemente me encanta.
En preparación para el papel, ¿hiciste alguna investigación sobre la brujería o algo así?

Phoebe Tonkin: me compré un libro de Fiona Hawn. Ha escrito muchos libros sobre brujería y la compré en Los Angeles y en realidad había esperando. Es realmente interesante. Creo que mucha gente piensa acerca de las brujas y que sólo piensa, usted sabe, la magia negra y el negro, pero gran parte de la brujería proviene de la naturaleza y las plantas y de la Tierra y el cielo. En realidad es una especie muy bella de lo que estudio, porque muchos de ellos de tipo tiene sentido realmente.
Traducido por Judith Vargas para TSC Blog 

viernes, 28 de octubre de 2011

Mensaje especial de Halloween de TSC

Temporada 1, capítulo 7: Masked



Emitido el jueves 27 de octubre de 2011 en CW


Sinopsis:
(English): Deciding the Circle needs to have a little fun, Faye convinces Cassie to throw a big Halloween party. Intent on wooing Jake back, Faye goes all out on her Halloween costume. After a fight with Diana, Adam turns to Cassie for advice. Meanwhile, some dangerous, uninvited guests set their sights on the Circle. Charles Beeson directed the episode written by Michelle Lovretta.
(Español):La decisión del Círculo tiene que tener un poco de diversión, Faye convence a Cassie a lanzar una gran fiesta de Halloween. Con la intención de busca reconquistar a Jake, Faye hace todo lo posible en su disfraz de Halloween. Después de una pelea con Diana, Adam vuelve a Cassie para el consejo. Mientras tanto, algunas personas peligrosas, sin haber sido invitado puesto sus ojos en el Círculo. Charles Beeson dirige el episodio escrito por Michelle Lovretta.

jueves, 27 de octubre de 2011

Chris Zylka en la revista Prestige

Aquí seis imagenes de de la ravista Prestige en la que sale Chris Zylka, el actor que interpreta a Jake.
Pincha en la imagen para verlas todas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevo Photoshoot de Jessica P. Kennedy

Gracias a http://crowhavenroad.org/ he conseguido unas fotos del nuevo photoshoot de Jessica P Keneddy :)
Picnha en la imagen para verlas todas! :)

Jessica P. Kennedy confirmada para MCM Expo London Comic-Con

Jessica Parker Kennedy, quien recientemente se ha unido a twitter (follow her) ha sido confirmada para atender la MCM Expo London Comic-Con este Octubre 28 y 29. Acá el comunicado oficial.
Jessica Parker Kennedy, estrella del nuevo drama supernatural THE SECRET CIRCLE, es la ultima invitada especial en ser anunciada para la MCM Expo London Comin Con, donde ella estará firmando autografos y conociendos fans en los días 28 y 29 de Octubre.
Actualmente transmitiendose en Sky Living, THE SECRET CIRCLE se trata de seis adolescentes hechiceros quienes forman un grupo conocido como ‘The Secret Circle’. Jessica Parker Kennedy interpreta a Melissa Glaser – un miembro del circulo y es la mejor amiga de la chica mala Faye Chamberlain con su propio secreto oscuro…

Andrew Miller habla de la muerte de Nick, como la tragedia afecta al círculo y mucho más

El productor ejecutivo Andrew Miller habló recientemente con TV Guide acerca de por qué mataron a Nick, la desviación de los libros, los efectos de la tragedia en Melissa, y mucho más

Por qué ustedes chicos decidieron hacer un drástico cambio con los libros matando a Nick?
Porque solo son tres libros, y porque la historia de los libros es tan específica y se dirige a un lugar específico, nosotros siempre vamos a tener que hacer alguna clase de salida. Ya habíamos reducido el numero del círculo [ en el círculo del libro hay 12 brujas], algo  que fue doloroso hacer. Sentimos que para que se sintiera real  esto con lo que estos chicos están jugando, para bajar a una realidad emocional, ellos no podían ir caminando por ahí haciendo magia como si nada. Desafortunadamente, no había mejor manera de explorar esta idea de acción y consecuencias que con uno de ellos  muriendo.
Cómo la muerte de Nick afectará al círculo, y específicamente a Melissa?
Uno comienza odiándolo por el modo en que trata a Melissa, pero ella siempre termina regresando a él y él sigue empujandola. Luego, en el transcurso de estos últimos cuatro episodios, simplemente se abre a ella y la deja entrar. De esta manera, sentimos que realmente Melissa  salió de la sombra de Faye, en la que ha estado  probablemente toda su vida.
Melissa va a tener un tiempo muy, muy, muy difícil de recuperación y adaptación. Este tipo de pérdida es, obviamente, enorme y queremos tratarlo lo más emocionalmente real como sea posible. La idea del episodio llamado “Wake”, es sólo  mostrar a nuestros chicos lleguen a un acuerdo con eso. Ellos tienen experiencias completamente diferentes y reaccionan de manera completamente diferente: algunas comprensible, algunas apropiadas, algunos totalmente inadecuados y el malas. Y luego también con los padres, porque Charles y Dawn (Natasha Henstridge) se ven tan afectados como los niños, y ellos van a reaccionar de formas muy impactante. [Todo el que vio el episodio del jueves pasado entiende a que se refiere Andrew]Así que cuando Britt Robertson nos dijo que su personaje Cassie se volvería muy cercana a la familia Armstrong, ella se refería al hermano de Nick, Jake, quien llega al pueblo. Qué tipo de relación tiene él con el círculo?
Este chico Jake,que se fue de la ciudad un par de años, todos lo odiaban por razones diferentes, pero nadie más que Faye (Phoebe Tonkin), porque en realidad es el amor de su vida y le aplastó cuando se fue . Ella no se ha recuperado y yo diría que  la frialdad y la armadura que ha puesto a su alrededor es a causa de este chico. Que vuelva no es algo para lo que ella esté lista ahora mismo. Él también tiene una historia con Adam (Thomas Dekker) vinculada también con su padre (Adam Harrington). Cassie es la única que no lo conoce de antes y la única que puede juzgarlo por lo que es ahora, porque ella no tiene ese punto de referencia. Va a ver a Jake de una manera totalmente diferente que la de los demás.
Ella es increíblemente adorable, así que es una combinación letal cuando Jake a la ciudad y más ahora que vive uno al lado del otros. Todas esas cosas trabajan juntas para crear por lo menos el comienzo de algo entre los dos, y eso no es bueno para nadie en el círculo, porque nadie lo quiere, especialmente de Adam, que está en conflicto.
Tomará Jake el lugar de Nick en el circulo? 
Ahora que Nick ha pasado al otro mundo, el círculo está roto y eso los hace más vulnerables. Ellos necesitan descubrir una respuesta que anda dando vueltas y Jake jugará un papel en esa respuesta.
Ahora que el círculo no está ligado, veremos su magia salirse de control?
La idea del camino en el que se encontraban, [a pesar de las objeciones de Faye], se siente tan diferente cuando uno de ellos se pierde a causa de ella. Ellos ven la magia de modo diferente. Su interés en la creación de un nuevo punto de partida se complica a causa de eso.
Qué puedes decirnos acerca de esta maldad aterrorizando al círculo?
Este demonio es una fuerza del mal que tiene sus raíces en [lo que pasó] hace 16 años, por lo que sólo complica aún más lo que ya es bastante misterioso. [El aquelarre] y Dawn y Charles están jugando con fuego. Cuanto estos niños estén más cerca de los acontecimientos de hace 16 años, peores cosas van a conseguir.
Charles parecía atravesar una seria linea matando a Nick. ¿Qué veremos para Charles y Dawn, que avanzan sin que nadie supiera que estaban detrás de la desaparición de Nick?
Habrá consecuencias tanto física como emocionales por sus acciones. Vamos a aprender mucho acerca de Charles, en particular, mientras se mueve a través de esta experiencia. La idea de matar a un niño, como él dice, nunca debe sentirse bien y  lo va a impactar de una manera bastante pesada. Ellos dos se ven obligados a reconsiderar sus planes a medida que avanzan con algunas de las consecuencias emocionales.
Cassie realmente se maneja por su cuenta cuando se trata de magia. ¿Podrá empezar a ver por qué ella es tan poderosa, sin mucha experiencia?
Ella ha estado obsesionada con la madre porque su madre falleció recientemente y eso sacudió su mundo, pero ella no sabe mucho acerca de su padre por razones que ella no entiende del todo. En los episodios próximos, habrá revelaciones sobre quién es y lo que es capaz , lo que la llevará a comenzar a mirar el árbol genealógico de la familia de su padre.
Ahora que hay tanta tragedia en torno a este círculo, ¿Alguien alguna vez pensó de sólo dejar el grupo?
Yo no quiero quedarme con esta gente [risas]. No se trata de un buen grupo de niños para pasar el rato. Son una especie de atados el uno al otro, que es la parte mala. Todos ellos provienen de estos hogares destruidos, estas familias fragmentadas debido a esta historia, y están juntos no por la sangre de una manera sino por elección. Porque están vinculados entre sí, crearon su propia familia.
Esta tragedia, que con el tiempo les hará pelear entre sí de una manera, les une más, ya que se dan cuenta de lo mucho que se necesitan unos a otros, lo importantes que son el uno para el otro, y hasta cierto punto a medida que avanzamos, lo peligroso que puede ser cuando no están juntos. Más que nada, es uno de los temas que nos gustan tanto del show: individualmente  pueden ser poderosos, pero en conjunto es donde se encuentra el poder real. La unión es un lugar difícil para estar.

Fuente

Nuevo personaje en TSC!

Stepfanie Kramer ha firmado por un episodio de Secret Circle. segun ha comentado TVGuide.com en exclusiva. La actriz de 55 años de edad, es conocida por su papel Dee Dee McCall en la serie de la NBC “Hunter”. En Secret Circle interpretará a Kate Meade, la madre de Charles y la abuela de Diana.
Kate aparecerá en el capitulo 11, y se describe como el tipo de mujer que te puede inspirar ternura con una sonrisa, pero que rapidamente te congela con una mirada, lo cual es muy desafortunado para Charles, que se quedara atrapado en medio de Dawn y de su madre. ¿Tal vez Charles aprendió sus habilidades de su madre?



martes, 25 de octubre de 2011

Grey Damon de ‘Friday Night Lights’ se une a The Secret Circle

Grey Damon Picture
De acuerdo con Tv LineGrey Damon, quien se incorporó a la quinta temporada de ‘Friday Night Lights‘ para interpretar al nuevo miembro del equipo de fútbol Hastings Ruckle, formará parte del reparto de The Secret Circle a partir del décimo episodio de la actual temporada.
El actor dará vida a Lee Labeque, un misterioso y atractivo estafador de veintitantos años con gran confianza en si mismo. El joven afirma que viene de la dinastía Santeria y lleva a cabo una actividad oculta en los suburbios. Un toque de peligro le rodea, así que no es una sorpresa que nuestra Faye acabe fijándose en el recién llegado y en el lado oscuro de la magia.





lunes, 24 de octubre de 2011

Adam Harrington habla del futuro de su personaje y su relación con Charles Meade


Adam Harrington, quien interpreta Ethan el padre de Adam habló con Entertainment Weekly acerca del futuro de su personaje, su relación con Charles Meade y mucho más.
Los siguientes dos episodios de El Círculo Secreto van a ser grandes para Ethan (Adam Harrington), el padre de Adam. ALERTA SPOILER si está atrasado con los episodios: “Obviamente episodio de la semana pasada fue terrible, y la muerte/asesinato de Nick, dependiendo de cómo se mire, realmente golpea duro a Ethan”, dice Harrington. “Lo que empezamos a ver es que toda esa gran cantidad de bebida ha existido simplemente porque no quiere lidiar con el pasado. Lo lleva de vuelta a los eventos de hace 16 años, lo que por supuesto hace que Ethan golpee la botella aún más difícil, y termina diciendo algo a Diana que no debería haber dicho. En serio tiene un efecto sobre su relación con Adam a partir de ahora. “
Además de la muerte de Nick, Harrington dice que el regreso de Jake a la ciudad, el hermano mayor Nick (estrella invitada Chris Zylka) también mueve las cosas. “El nuevo personaje cambia la dinámica del grupo y tiene un efecto realmente grande sobre cómo Adam y Cassie interactuar. No podemos olvidar que Ethan sabe lo que pasó hace 16 años, él estaba allí, vio que todo decaía. Su idea – no te metas con el destino, porque cosas malas suceden – es que Adam y Cassie están juntos. Él cree que, y si eso no sucede, es jugar con el destino. Así que Ethan está empezando realmente a preocuparse por la seguridad de su hijo y los niños. “
En el episodio del 27 de octubre, Ethan tiene aún más de que preocuparse. “Vemos a alguien, un personaje misterioso, volviendo del pasado de Ethan y amenazan con decir cosas a Cassie que no debe. Así que con todo este tipo de cosas creadas, vemos a Ethan en el final de ese episodio tomar una decisión acerca de si él va a seguir haciendo caso omiso de todo o participar. Y lo mejor de todo es la forma en que realmente se involucra “, dice Harrington. “Cuando lo leí, yo estaba tan emocionado … Si él comienza a tomar decisiones, cómo lucirá su futuro? Siempre he pensado que si alguien bebe mucho, comienza a decaer demasiado. Señor ayuda a las personas que están en el lado malo de eso “.
Ahora que los guionistas han conseguido una orden de temporada completa, Harrington espera buscar más en la relación de  Ethan con Charles (Gale Harold), que, usted recordará, amenazó con ahogarlo en el estreno de la serie si no mantenía los labios sellados sobre el pasado. “Miré a la muerte de Nick, y pensé, bueno, no todo está prohibido. Hay grandes cosas en juego aquí. Luego me hizo pensar que Charles no mató a Ethan en el primer episodio, pero él lo amenazó muy seriamente. Creo que tal vez a Charles le da un poco de miedo Ethan y lo que Ethan es capaz de hacer, y probablemente es mejor para Charles que Ethan se quede en el pueblo borracho, manteniendo la boca cerrada. “
No hay que esperar que la situación llegue a un punto en los próximos dos episodios. “Para ser honesto, estoy un poco contento por ello. Debido a que por el momento los dos se enfrentan de nuevo, va a ser sustancial “, Harrington se ríe. “Creo que los escritores son geniales, tenemos todo a fuego lento, cociéndose a fuego lento hasta que usted piensa, ¿qué va a pasar cuando esto empiece a hervir?

Thomas & Jessica en MTV’s 10 on Top

Video del segmento de MTV’s 10 on Top donde Thomas Dekker (Adam) y Jessica Parker Kennedy (Melissa) aparecen y cuentan unos secretos sobre la serie.


Jessica Parker Kennedy: ”Jake es un gran personaje”

Jake Armstrong, el  hermano de Nick {R.I.P} ha llegado a Chance Harbor y junto con  su regreso han sucedido cosas muy interesantes. Jessica Parker Kennedy habló recientemente con Hollywood Life acerca de su nuevo compañero de reparto
“Jake es un personaje realmente genial”, dijo Jessica. “Él es misterioso, sexy, atractivo y es un chico malo. Es definitivamente el tipo de Melissa”, admitió Jessica. “Pero en verdad es el tipo de cualquier chica. ¿Quién no ama a los chicos sexy, interesantes y malos? “
Y parece que Jessica está teniendo mucha diversión trabajando con Chris . “Chris es uno de los caballeros más agradables que he conocido”,  dijo. “Él es realmente un amor – muy maduro, muy amable, y muy apasionado de su trabajo. Es muy, muy bueno en lo que hace. Todos estamos muy emocionados de trabajar con él “.

Jessica Parker Kennedy tiene Twitter!

Pues si, la actriz que interpreta a Melissa, era la unica que no tenia twitter, pero, se lo hizo!! su direccion es: @JParkerK
Tweets hque tiene hasta el momento:

Jessica P Kennedy
Hey!! My first official tweet! Check me out on this Saturday Oct 22. I'll be on . I need Twitter lessons bad!!
Jessica P Kennedy
Finally on twitter! Hello everyone!
11 de oct

domingo, 23 de octubre de 2011

26.Sept | Phoebe Tonkin Arriving Back To Vancouver

Gracias a TSC Latino tenemos viejos candids de Phoebe llegando a Vancouver para continuar con la filmacion de la primera temporada de The Secret Circle el pasado 26 de Septiembre.
 Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pincha en la imagen para ver todas las fotos de Phoebe en el aeropuerto, y además todas las fotos del album de Phoebe Tonkin

Glamour US – New Outtake

 Aquí os dejo el primer outtake de la sesioon fotografica de la revista Glamour US, donde las chicas de TSC, nos posan al lado de una bicicleta.

 
 
Ahora veamos más detalladamente a cada chica:
Britt Robertson, que interpreta a Cassie Blake, con un estilo que nunca habiemos visto antes en ella, muy original; un moño en el pelo, con sus gafas de pasta dura, labios rojos, cara seriam camisa blanca con unos pantalones color salmón tirando apra rosa, tacones negros muy altos, le sienta muy bien ese look.
Melisa Glaser, interpretada por Jessica Parker, ella también lleva un moño, pero mas para atrás, con una blusa blanca y sus pantalones rosas, más oscuros que los de Brittany, y ademas esta chica lleva un cinturon negro que le peqa muchisimo con los tacones, los mismos que tiene Britt. Destaca en la foto porque es la uica que sonrie.
Oh, nuestra querida Faye (Phoebe Tonkin), se nos hace muy raro verla con colores más claros, ya qyue en la serie es un poco gotica, va mucho de negro. Le sietna de amravilla ir mas de claro, lleva el pelo recogido, con la bulsa blanca como Britt y Jessica, con unos pantaloes rosa muy oscuros, y una bufanda de color roja. Y sus tacones son blnacos, Esta chuica destaca en la foto porque es la unica con tacones blancos.
Y por ultimo, Shelley Hennig, que interpreta a la novia de Adam, o sea, a Diana.Esta chica lleva en la foto una coleta, nunca en la serie la vimos con coleta. La misma blusa que todas y los pantalones con diferente tonoi de rosa. Los mismos tacones que Britt y Jesica, pero ademas lleva un pequeño bolso negro, muy original.

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.