miércoles, 26 de octubre de 2011

Andrew Miller habla de la muerte de Nick, como la tragedia afecta al círculo y mucho más

El productor ejecutivo Andrew Miller habló recientemente con TV Guide acerca de por qué mataron a Nick, la desviación de los libros, los efectos de la tragedia en Melissa, y mucho más

Por qué ustedes chicos decidieron hacer un drástico cambio con los libros matando a Nick?
Porque solo son tres libros, y porque la historia de los libros es tan específica y se dirige a un lugar específico, nosotros siempre vamos a tener que hacer alguna clase de salida. Ya habíamos reducido el numero del círculo [ en el círculo del libro hay 12 brujas], algo  que fue doloroso hacer. Sentimos que para que se sintiera real  esto con lo que estos chicos están jugando, para bajar a una realidad emocional, ellos no podían ir caminando por ahí haciendo magia como si nada. Desafortunadamente, no había mejor manera de explorar esta idea de acción y consecuencias que con uno de ellos  muriendo.
Cómo la muerte de Nick afectará al círculo, y específicamente a Melissa?
Uno comienza odiándolo por el modo en que trata a Melissa, pero ella siempre termina regresando a él y él sigue empujandola. Luego, en el transcurso de estos últimos cuatro episodios, simplemente se abre a ella y la deja entrar. De esta manera, sentimos que realmente Melissa  salió de la sombra de Faye, en la que ha estado  probablemente toda su vida.
Melissa va a tener un tiempo muy, muy, muy difícil de recuperación y adaptación. Este tipo de pérdida es, obviamente, enorme y queremos tratarlo lo más emocionalmente real como sea posible. La idea del episodio llamado “Wake”, es sólo  mostrar a nuestros chicos lleguen a un acuerdo con eso. Ellos tienen experiencias completamente diferentes y reaccionan de manera completamente diferente: algunas comprensible, algunas apropiadas, algunos totalmente inadecuados y el malas. Y luego también con los padres, porque Charles y Dawn (Natasha Henstridge) se ven tan afectados como los niños, y ellos van a reaccionar de formas muy impactante. [Todo el que vio el episodio del jueves pasado entiende a que se refiere Andrew]Así que cuando Britt Robertson nos dijo que su personaje Cassie se volvería muy cercana a la familia Armstrong, ella se refería al hermano de Nick, Jake, quien llega al pueblo. Qué tipo de relación tiene él con el círculo?
Este chico Jake,que se fue de la ciudad un par de años, todos lo odiaban por razones diferentes, pero nadie más que Faye (Phoebe Tonkin), porque en realidad es el amor de su vida y le aplastó cuando se fue . Ella no se ha recuperado y yo diría que  la frialdad y la armadura que ha puesto a su alrededor es a causa de este chico. Que vuelva no es algo para lo que ella esté lista ahora mismo. Él también tiene una historia con Adam (Thomas Dekker) vinculada también con su padre (Adam Harrington). Cassie es la única que no lo conoce de antes y la única que puede juzgarlo por lo que es ahora, porque ella no tiene ese punto de referencia. Va a ver a Jake de una manera totalmente diferente que la de los demás.
Ella es increíblemente adorable, así que es una combinación letal cuando Jake a la ciudad y más ahora que vive uno al lado del otros. Todas esas cosas trabajan juntas para crear por lo menos el comienzo de algo entre los dos, y eso no es bueno para nadie en el círculo, porque nadie lo quiere, especialmente de Adam, que está en conflicto.
Tomará Jake el lugar de Nick en el circulo? 
Ahora que Nick ha pasado al otro mundo, el círculo está roto y eso los hace más vulnerables. Ellos necesitan descubrir una respuesta que anda dando vueltas y Jake jugará un papel en esa respuesta.
Ahora que el círculo no está ligado, veremos su magia salirse de control?
La idea del camino en el que se encontraban, [a pesar de las objeciones de Faye], se siente tan diferente cuando uno de ellos se pierde a causa de ella. Ellos ven la magia de modo diferente. Su interés en la creación de un nuevo punto de partida se complica a causa de eso.
Qué puedes decirnos acerca de esta maldad aterrorizando al círculo?
Este demonio es una fuerza del mal que tiene sus raíces en [lo que pasó] hace 16 años, por lo que sólo complica aún más lo que ya es bastante misterioso. [El aquelarre] y Dawn y Charles están jugando con fuego. Cuanto estos niños estén más cerca de los acontecimientos de hace 16 años, peores cosas van a conseguir.
Charles parecía atravesar una seria linea matando a Nick. ¿Qué veremos para Charles y Dawn, que avanzan sin que nadie supiera que estaban detrás de la desaparición de Nick?
Habrá consecuencias tanto física como emocionales por sus acciones. Vamos a aprender mucho acerca de Charles, en particular, mientras se mueve a través de esta experiencia. La idea de matar a un niño, como él dice, nunca debe sentirse bien y  lo va a impactar de una manera bastante pesada. Ellos dos se ven obligados a reconsiderar sus planes a medida que avanzan con algunas de las consecuencias emocionales.
Cassie realmente se maneja por su cuenta cuando se trata de magia. ¿Podrá empezar a ver por qué ella es tan poderosa, sin mucha experiencia?
Ella ha estado obsesionada con la madre porque su madre falleció recientemente y eso sacudió su mundo, pero ella no sabe mucho acerca de su padre por razones que ella no entiende del todo. En los episodios próximos, habrá revelaciones sobre quién es y lo que es capaz , lo que la llevará a comenzar a mirar el árbol genealógico de la familia de su padre.
Ahora que hay tanta tragedia en torno a este círculo, ¿Alguien alguna vez pensó de sólo dejar el grupo?
Yo no quiero quedarme con esta gente [risas]. No se trata de un buen grupo de niños para pasar el rato. Son una especie de atados el uno al otro, que es la parte mala. Todos ellos provienen de estos hogares destruidos, estas familias fragmentadas debido a esta historia, y están juntos no por la sangre de una manera sino por elección. Porque están vinculados entre sí, crearon su propia familia.
Esta tragedia, que con el tiempo les hará pelear entre sí de una manera, les une más, ya que se dan cuenta de lo mucho que se necesitan unos a otros, lo importantes que son el uno para el otro, y hasta cierto punto a medida que avanzamos, lo peligroso que puede ser cuando no están juntos. Más que nada, es uno de los temas que nos gustan tanto del show: individualmente  pueden ser poderosos, pero en conjunto es donde se encuentra el poder real. La unión es un lugar difícil para estar.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.