domingo, 23 de octubre de 2011

Glamour US – New Outtake

 Aquí os dejo el primer outtake de la sesioon fotografica de la revista Glamour US, donde las chicas de TSC, nos posan al lado de una bicicleta.

 
 
Ahora veamos más detalladamente a cada chica:
Britt Robertson, que interpreta a Cassie Blake, con un estilo que nunca habiemos visto antes en ella, muy original; un moño en el pelo, con sus gafas de pasta dura, labios rojos, cara seriam camisa blanca con unos pantalones color salmón tirando apra rosa, tacones negros muy altos, le sienta muy bien ese look.
Melisa Glaser, interpretada por Jessica Parker, ella también lleva un moño, pero mas para atrás, con una blusa blanca y sus pantalones rosas, más oscuros que los de Brittany, y ademas esta chica lleva un cinturon negro que le peqa muchisimo con los tacones, los mismos que tiene Britt. Destaca en la foto porque es la uica que sonrie.
Oh, nuestra querida Faye (Phoebe Tonkin), se nos hace muy raro verla con colores más claros, ya qyue en la serie es un poco gotica, va mucho de negro. Le sietna de amravilla ir mas de claro, lleva el pelo recogido, con la bulsa blanca como Britt y Jessica, con unos pantaloes rosa muy oscuros, y una bufanda de color roja. Y sus tacones son blnacos, Esta chuica destaca en la foto porque es la unica con tacones blancos.
Y por ultimo, Shelley Hennig, que interpreta a la novia de Adam, o sea, a Diana.Esta chica lleva en la foto una coleta, nunca en la serie la vimos con coleta. La misma blusa que todas y los pantalones con diferente tonoi de rosa. Los mismos tacones que Britt y Jesica, pero ademas lleva un pequeño bolso negro, muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.