lunes, 24 de octubre de 2011

Adam Harrington habla del futuro de su personaje y su relación con Charles Meade


Adam Harrington, quien interpreta Ethan el padre de Adam habló con Entertainment Weekly acerca del futuro de su personaje, su relación con Charles Meade y mucho más.
Los siguientes dos episodios de El Círculo Secreto van a ser grandes para Ethan (Adam Harrington), el padre de Adam. ALERTA SPOILER si está atrasado con los episodios: “Obviamente episodio de la semana pasada fue terrible, y la muerte/asesinato de Nick, dependiendo de cómo se mire, realmente golpea duro a Ethan”, dice Harrington. “Lo que empezamos a ver es que toda esa gran cantidad de bebida ha existido simplemente porque no quiere lidiar con el pasado. Lo lleva de vuelta a los eventos de hace 16 años, lo que por supuesto hace que Ethan golpee la botella aún más difícil, y termina diciendo algo a Diana que no debería haber dicho. En serio tiene un efecto sobre su relación con Adam a partir de ahora. “
Además de la muerte de Nick, Harrington dice que el regreso de Jake a la ciudad, el hermano mayor Nick (estrella invitada Chris Zylka) también mueve las cosas. “El nuevo personaje cambia la dinámica del grupo y tiene un efecto realmente grande sobre cómo Adam y Cassie interactuar. No podemos olvidar que Ethan sabe lo que pasó hace 16 años, él estaba allí, vio que todo decaía. Su idea – no te metas con el destino, porque cosas malas suceden – es que Adam y Cassie están juntos. Él cree que, y si eso no sucede, es jugar con el destino. Así que Ethan está empezando realmente a preocuparse por la seguridad de su hijo y los niños. “
En el episodio del 27 de octubre, Ethan tiene aún más de que preocuparse. “Vemos a alguien, un personaje misterioso, volviendo del pasado de Ethan y amenazan con decir cosas a Cassie que no debe. Así que con todo este tipo de cosas creadas, vemos a Ethan en el final de ese episodio tomar una decisión acerca de si él va a seguir haciendo caso omiso de todo o participar. Y lo mejor de todo es la forma en que realmente se involucra “, dice Harrington. “Cuando lo leí, yo estaba tan emocionado … Si él comienza a tomar decisiones, cómo lucirá su futuro? Siempre he pensado que si alguien bebe mucho, comienza a decaer demasiado. Señor ayuda a las personas que están en el lado malo de eso “.
Ahora que los guionistas han conseguido una orden de temporada completa, Harrington espera buscar más en la relación de  Ethan con Charles (Gale Harold), que, usted recordará, amenazó con ahogarlo en el estreno de la serie si no mantenía los labios sellados sobre el pasado. “Miré a la muerte de Nick, y pensé, bueno, no todo está prohibido. Hay grandes cosas en juego aquí. Luego me hizo pensar que Charles no mató a Ethan en el primer episodio, pero él lo amenazó muy seriamente. Creo que tal vez a Charles le da un poco de miedo Ethan y lo que Ethan es capaz de hacer, y probablemente es mejor para Charles que Ethan se quede en el pueblo borracho, manteniendo la boca cerrada. “
No hay que esperar que la situación llegue a un punto en los próximos dos episodios. “Para ser honesto, estoy un poco contento por ello. Debido a que por el momento los dos se enfrentan de nuevo, va a ser sustancial “, Harrington se ríe. “Creo que los escritores son geniales, tenemos todo a fuego lento, cociéndose a fuego lento hasta que usted piensa, ¿qué va a pasar cuando esto empiece a hervir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.