sábado, 22 de octubre de 2011

Entrevista a Andrew Miller: “Los Ancianos llegarán antes de lo pensado”

En un reciente Spoiler Chat de E! Online el productor ejecutivo Andrew Miller revela algunos detalles de lo que se vendrá en los próximos capítulos de la serie:
secret_circle: Alguna primicia del Círculo Secreto?
Prepárate para conocer más de los ancianos (el abuelo de Faye RIP)! “Los ancianos llegarán mucho antes de lo pensado. Nos encanta la idea de los ancianos porque en algún punto Dawn (Natasha Henstridge) y Charles (Gale Harold) tienen que responder ante alguien y esos alguien son los ancianos”, el productor ejecutivo Andrew Miller le dicea E!Online. “No se puede tener una ciudad con cadáveres acumulados sin que alguien lo note. En nuestro caso, las personas que primero van a tomar nota son los ancianos.”
My2cats: El Círculo Secreto, Charles matando a Nick… ¿cómo esa acción va a cambiarlo a él y su relación con Dawn?
La muerte de Nick (Louis Hunter) va a cambiar casi todo para nuestro (posiblemente) dúo diabólico; la confianza. “A medida que avanzamos, la idea de consecuencias no sólo son para los niños, para los adultos también”, dice Miller. “Las ramificaciones de sus acciones serán enormes para Charles y Dawn emocionalmente, ya que realmente pone sus propios planes en una luz completamente diferente y hará que se pregunten qué están haciendo y pueden pensar de manera diferente el uno del otro y que habrá un montón de problemas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.