jueves, 20 de octubre de 2011

The Secret Circle en latinoamericano, en noviembre

Así es, se confirma la fecha oficial para el estreno de The Secret Circle en Warner Channel Latinoamerica, la serie tendrá los estrenos los días miércoles desde el 09 de Noviembre por Warner Channel, acá los horarios por países; Miércoles 21.00 (ARG / MEX / VEN / PE / COL / PAN / ECU) /20:00 (CR / GUA) / 23.00 (CH).
Tras la muerte de su madre, Cassie Blake (Britt Robertson, Dan in Real Life, Scream 4), apenas una adolescente, se muda con su abuela al pueblito de Chance Harbor, de donde proviene su familia. Allí se hace de un nuevo grupo de amigos y rehace su vida, sin saber que bajo la atmósfera pueblerina subyace un oscuro secreto.
Superando su incredulidad inicial, y tras hallar un libro de encantos, Cassie descubrirá que su propia familia está conformada por brujos, ejercitará sus mágicos poderes y averiguará que la muerte de su madre en un incendio no habría sido sólo un accidente.
Lo ordinario se vuelve extraordinario en The Secret Circle, cuyo argumento tampoco desdeña lo romántico y todas las problemáticas que atañen a cualquier adolescente; problemáticas que en el caso particular de Cassie se conjugan con la herencia familiar y con una predestinación que la llevará a convertirse en el miembro final del “círculo”.
Misterio, romance, drama, acción y peligro marcan el tono de esta historia en la de una muchacha que, de un día para el otro, descubre no sólo su condición de bruja, sino que es la llave que cambiará para siempre la milenaria batalla entre el Bien y el Mal. Completan el elenco Natasha Henstridge, Gale Harold, Thomas Dekker, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin, Louis Hunter, Jessica Parker Kennedy y Ashley Crow.
Estrenada durante septiembre último en los Estados Unidos con 3 millones de espectadores en el día de su debut, el primer episodio The Secret Circle rankeó en primer lugar en su franja horaria y durante toda la noche (junto a The Vampire Diaries), en el segmento mujeres 12-17 años. Además, trepó al primer lugar en su franja horaria en los segmentos mujeres 18-49 años, adultos 12-34 años, mujeres 12-34 años y adolescentes 12-17 años (*).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.