sábado, 22 de octubre de 2011

 Louis Hunter habló con Chevron One acerca de la muerte de Nick, la unión con el reparto, la posibilidad de regresar en un futuro y mucho más... 
Esta entrevista nos abriran más dudas de las que ya tenemos sobre su muerte.
“¿Está Nick realmente muerto?” Yo primer la primera pregunta obvia.
“Bueno sí, lo está”, dice Louis. “Él está muy muerto en este momento. Tengo un montón de foros de fans y ha aparecido la pregunta. ” ¿Está realmente muerto? ” ¿Va a volver? ‘ Así que sí está realmente muerto, pero, “hace una pausa,” hay absolutamente una posibilidad de que pueda volver. “
En un intento de desentrañar esta tentadora pieza de información adicional, mencioné una expresión acerca de la televisión de ciencia ficción ” Nadie muere realmente en la ciencia ficción. ” Aunque el círculo secreto no es un show ciencia ficción, pero si uno sobrenatural, puede que el sentimiento sea válido allí también? Especialmente teniendo en cuenta que Nick era un favorito de los fans?
“Te voy a citar una respuesta de Andrew Miller que hizo en una entrevista en un momento dado”, dice Louis. “Dijo que quería revelar realmente la peligrosidad del mundo de la brujería. Y matando a un personaje principal lo han hecho con éxito.
“Pero creo que a pesar de que ahora él este bajo tierra, hay una posibilidad de que en las próximas dos temporadas, tres temporadas, hasta quien sabe en esta temporada regrese.
“No creo que ellos quieren ceder a la presión de resucitar a un personaje sólo porque los fans lo quieren . Ellos quieren crear un drama real y mantener a la gente en un lugar donde no están seguros  de cualquier persona en este mundo, ¿sabes? “
Le pregunté a  Louis acerca de cuando se dio cuenta de los planes de los escritores a con Nick.
“Yo sabía desde el principio cuando me uní en el proyecto que esto iba a pasar”, responde. “Pensé que si iba a hacer cinco episodios de esta serie, sería fantástico! En realidad no había ningún problema en cuanto a eso en absoluto. “
Nick Armstrong causó una gran impresión en el público en tan sólo cinco episodios, la transición de un tipo que fue, francamente, un poco idiota a un verdadero héroe por lo que muchos fans lo adoptaron como su personaje favorito en el camino. Louis estaba satisfecho con el viaje de Nick en general?
“Sí, lo estaba. En un momento yo estaba un poco preocupado de que no pudiéramos ser capaz de construir un arco del personaje con sólo cinco episodios para dejar a la gente realmente preocupada por Nick y yo sigo pensando que tal vez podría haber funcionado mejor si hubieran sido seis o siete episodios, pero incluso con esos cinco, hay pequeños cambios que pasaron a través de cada escena que va de – como usted ha dicho – un idiota a alguien que está realmente dispuesto a sacrificar su vida por esa persona que realmente dejó entrar”
Fue su gran problema. No quería decepcionar a nadie y luego finalmente lo hizo. Superó ese miedo y murió por ello. Así que estaba muy contento con el lugar donde terminó. Yo estaba orgulloso de él como un personaje “.
Pero ¿qué pasa con la forma en que Nick se despidió?
“No había trabajado con Gale o Natasha hasta ese episodio”, dice. “Y eso fue un verdadero placer para mí. Me gustó mucho trabajar con los dos. Si iba a morir “, dice riendo,” Me pareció genial morir en las manos de esos dos! Fue un placer trabajar con ellos. Así que yo no tenía nada de qué quejarme.
“Pero ahogando! El ahogamiento fue una experiencia extraña. Yo realmente no tenía que actuar porque al estar sumergido en agua helada se siente todo real. En términos de un punto de vista de actuación creo que fue una manera más fácil de hacer las cosas porque yo no tenía que actuar mucho “, dice con otra carcajada. “Eso fue divertido para mí, supongo.”
Le digo a Louis que parecía difícil. Y el frío. Hubo momentos en que parecía que estaba bajo el agua durante algún tiempo.
“Bueno, todos fuimos pensando mira, vamos a hacer esto. El agua esta muy fría, pero hey! Esta escena tiene que suceder. Todo el mundo estaba en la sima de su juego esa noche y tratamos de hacerlo lo más rápido posible. Tenían un baño muy bonito de agua caliente justo al lado, así que corría y saltaba en el agua bien caliente después de cada toma. No era demasiado difícil de filmar “
Hay una escena en la que Nick es golpeado por Charles Meade y se golpea contra el piso bastante duro. Le pregunto a Louis si era él o un doble.
“Oh, sí”, se ríe, al describir la escena. “Por lo tanto, me golpeó, y luego se hace un plano general del cuerpo cayendo al suelo. Ese soy yo, y luego en el plano general, se trata de un doble de riesgo en el suelo. Él hizo un trabajo fantástico en realidad, golpeando el suelo de una manera muy violenta. Era tan real. “
Con tanta gente diciendo que Slither es el mejor episodio de la temporada hasta la fecha en términos de drama,  mitología y el arco de la historia sobre todo, ¿cómo se siente  Louis con los elogios?
“Bueno, es bueno saber que voy a salir en un episodio que es un episodio destacado, supongo”, dice. “Muchos fans han reaccionado de una manera determinada, que es realmente agradable para mí – un gran apoyo, mucho amor, mucha atención a mi personaje y un sentido de lástima al ver que se va de la serie. Es bueno para mí saber que he hecho mi parte lo mejor que pude y, obviamente, les gustaba Nick  lo suficiente como para escribir en la pared o un blog o Twitter o lo que sea. Así que estaba bien.”
“Pero yo creo que sí, los guiones son cada vez mejores de todos modos con cada episodio. Creo que con el 6, 7 y 8  los fans van a estar gratamente sorprendidos. [Los episodios] no va a ser aburridos después de una muerte en la serie. Se va a mantener cada vez más intenso y más dramático. Va a haber un montón de cosas buenas. “
Le digo a Louis que he leído los tweets de varios a lo largo de la línea ” Bueno, eso es todo! Yo no voy a ver más el espectáculo . “¿Qué es lo que hacen esos comentarios?
“Sí, lo sé. Una gran cantidad de gente lo dice “, se ríe. “No sé si la mitad de ellos en serio, porque ese es el punto de la muerte. [Los autores] quieren un choque lo suficiente grande como para generar esa reacción. Y usted reacciona de inmediato, pero luego es “Bueno, no puedo dejar de ver el show ahora!” Se ríe de nuevo. “Y vuelves de nuevo después de cinco minutos. Se trata de un caso de ‘la curiosidad mató al gato’, supongo. Pero los hacen volver atrás y hacer el esfuerzo. Espero que lo hagan. Las actuaciones de todo el mundo es fantástica y hay alguien nuevo en la serie. Van a ver grandes actuaciones entre la gente. “
Tengo curiosidad por saber cómo los compañeros de reparto de Louis reaccionaron a la noticia de su partida.
“Ellos estaban un poco triste me parece”, reflexiona. “Estábamos todos tan cercanos. Todos unidos. Realmente nos acostumbramos a vernos las caras en el set y estar el uno con otro. Eramos como una familia. Creo que ese ambiente familiar seguirá existiendo. Era un poco triste, pero al mismo tiempo estaban felices de verme libre para hacer otras grandes cosas. Ellos fueron un gran apoyo, estaba bien. “
La última vez que hablé con Louis, hizo una referencia casual a haber vivido en Vancouver. En ese momento no capturé  el hecho de que él ya no estaba allí, pero en ese mismo tiempo hubo rumores que circulan sobre una posible muerte de un personaje. Fue sólo cuando estaba transcribiendo la entrevista ese mismo día que me di cuenta de que era él. Le pregunto a Louis acerca de lo cuidadoso que tenía que ser al no revelar sobre el destino de Nick.
“Tuve que ser muy cuidadoso”, me dice, riendo. “Con ese tipo de espectáculo – espectáculos de ciencia ficción y sobrenaturales y lo que sea – los grandes giros son muy importantes. Esta guarida secreta o el mundo de la magia o la puerta de entrada a este otro universo o algo que la gente quiere descubrir – los verdaderos momentos de apogeo a lo largo de las estaciones son lo que normalmente mantienen a la gente volviendo, y mantiene a las personas interesadas en el show, así que no quería arruinar eso por el bien de la serie y también por el bien de los fans.”
“Así que ya sabes, tienes que ser muy cuidadosos. Y traté de hacerlo lo mejor posible. Me ha escapado en ese momento, cuando tuvimos esa última entrevista! He utilizado el verbo en pasado. Me di cuenta yo mismo después. ” Ríe ” Con suerte no revelé demasiado a demasiada gente. Creo que a pesar de los rumores que volaban en ese momento, en su mayor parte, la gente no esperaba que alguien muera a causa de ese episodio. “
Así que a parte de una posible potencial campaña de fans impulsando tu regreso a El círculo secreto , en algún momento, que le espera a Louis?
“Bien, ahora mismo estoy a punto de comenzar a ensayar para una obra que estoy haciendo aquí llamado ‘Red Light Winter’ , que es de Adam Rapp, que estoy realmente esperando con interés. Probablemente estaré en Los Angeles a mediados de enero para un par de cosas que yo en realidad no puedo revelar. Hay algunos proyectos de cine que están debajo de los abrigos y tipo de información confidencial. Pero yo tengo ganas de hacer eso el año que viene. Así que eso es un poco de mí para los próximos cuatro o cinco meses! “


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.