sábado, 29 de octubre de 2011

Entrevista a Phoebe Tonkin

No vamos a jugar favoritos - amamos a todos los brujos de TSC igualmente, en serio! Pero si tuvieramos que elegir una bruja, eligiriamos a Faye. ¿Nos puedes culpar? Todas nuestras brujas son fabulosas, pero Faye es sin duda la más feroz! Hablamos con Phoebe Tonkin acerca de lo que hace a su personaje.

¿Qué inicialmente le atrajo del papel de Faye?
Phoebe Tonkin: Soy un gran fan de Kevin Williamson, y pensé que el guión del piloto era tan increíble. Hice una pequeña investigación sobre la historia, en los libros y antes de entrar a la audición. Tenía el guión de Diana y Faye y, para ser honesto, me habría ido para cualquier papel, me encantó la historia y me encantó la idea de que el piloto tanto. Pero elegí a Faye y estoy completamente contenta de haberlo hecho. Creo que es un poco complicado. Creo que es divertido. Es sólo un papel muy grande de estar jugando.
    ¿Qué te gusta más? La chica es un poco perra. Ella tiene esa actitud. ¿Cuál es la parte más divertida de interpretar eso?

    Phoebe Tonkin: Quiero decir, sí. Definitivamente el amor cuando llegue el guión, porque hay algunas líneas de seriedad muy grande y estoy muy agradecida a Andrew y Kevin y sentido a todos los escritores de humor hacen que realmente es grande. Pero me gusta jugar contra ella una chica mala, muy típico. Creo que es aburrido para alguien que tipo de reloj se maleducado y sarcástico todo el tiempo. Yo crecí viendo Cruel Intentions y Rompe la mandíbula y las elecciones y todo ese tipo de películas de adolescentes de culto y me siento como que es como la mejor investigación de un papel como éste, porque me estoy tomando los rasgos de ese tipo de personajes sólo para tipo de mantener es emocionante, porque en una serie que tiene que fan a este personaje a lo largo de un largo período de tiempo y si usted hace su nota un todo el tiempo, es sólo un poco se vuelve aburrido de ver como espectador. Por lo tanto, eso es algo de lo que he estado haciendo.
    De todos los personajes, ¿quién crees que en la vida real eres más parecido a?
    Phoebe Tonkin: No sé. Tal vez un poco indiferentes a Adán porque Adán hacia la magia. Yo no lo sé. Probablemente soy una de ellas.
Por lo tanto, tengo que preguntar. ¿Crees en la magia?
Phoebe Tonkin: ¡Sí! Quiero decir, yo vengo como un abierto bastante a la familia de la espiritualidad. Siempre he sido tipo de interés en todo ese tipo de cosas, así que estoy un poco abiertos a algo como esto.
¿Tienes alguna película favorita de brujas o programas de televisión de su niñez?
Phoebe Tonkin: El Arte, obviamente, es tan grande y que todo lo que se re-visto de nuevo un par de semanas. Sin embargo, sí! Sabrina, Charmed. ¿Sabes qué? Prácticamente magia es realmente mi favorito. Nicole Kidman es tan bueno en esa película. Simplemente me encanta.
En preparación para el papel, ¿hiciste alguna investigación sobre la brujería o algo así?

Phoebe Tonkin: me compré un libro de Fiona Hawn. Ha escrito muchos libros sobre brujería y la compré en Los Angeles y en realidad había esperando. Es realmente interesante. Creo que mucha gente piensa acerca de las brujas y que sólo piensa, usted sabe, la magia negra y el negro, pero gran parte de la brujería proviene de la naturaleza y las plantas y de la Tierra y el cielo. En realidad es una especie muy bella de lo que estudio, porque muchos de ellos de tipo tiene sentido realmente.
Traducido por Judith Vargas para TSC Blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.