sábado, 15 de octubre de 2011

Nick, ¿realmente muerto?

Como vimos en el capítulo 5 de TSC, Nick fue ahogado por Charles apra matar al demonio que se metio dentro, pero, a mi no me queda una cosa clara, la cuestion es:

¿Un miembro del circulo, protagonista de la serie, muerto al principio de la temporada? 

No se responder  a esa pregunta, pero mi idea es que no, no creo que hayan matado a Nick, por lo que tenemos entendido, en el proximo capitulo alguien se mudara a la casa de Nick, un nuevo vecino, que tendra una historia romantica con Faye, pero.... no sabemos que Nick haya muerto, no sabemos que el demonio no lo haya salvado, no sabemos nada.


En la barra de Gadgets teneis una encuesta sobre que pensais en realidad, las diferentes respuestas son:

*Yo creo que no a muerto de verdad
*Me gusta que haya muerto, no me gustaba ese personaje
 
*Me da igual su muerte

*No me gusta la idea de que haya muerto
 Votad para saber lo que pensais vosotros; esperemos que Nick no haya muerto realmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.